Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

XXll Reunión Científico Técnica de la AAVLD en Río Cuarto

laboratorio veterinario rio cuarto

Los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre se desarrollaron la XXll Reunión Científico Técnica de la Asociación Argentina de Veterinarios de Laboratorios de Diagnostico, en las Instalaciones de la Universidad Nacional de Rio Cuarto.

El evento comenzó con una pre-jornada el miércoles 14 con un temario dirigido a los veterinarios clínicos. Al día siguiente, dio inicio oficial con el acto inaugural en donde estuvieron presentes el Ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba, Walter Robledo, el Rector de la UNRC, Roberto Rovere y en representación del Colegio Médico Veterinario, el Dr. Gastón Cipolla.

La jornada desarrollada durante los tres días siguientes tuvo como misión la de promover la interacción de los asociados y aportar conocimientos y tecnología a su práctica cotidiana contando con la presencia de más de 180 participantes de diferentes puntos del país.

Una vez más, nuestro colegio demuestra el apoyo y el fuerte compromiso que tiene con las universidades y el desarrollo de este tipo de capacitaciones que engrandecen a nuestra profesión.

Tags: laboratorio veterinario rio cuarto - Publicó:

Galería de Imágenes