Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

Jornadas en la Universidad Nacional de Río Cuarto

rio cuarto veterinarios universidad

Los días 29 y 30 de noviembre se realizaron en la Universidad Nacional de Rio Cuarto el Vll Congreso Nacional y Vl Internacional de Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias.

El Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba fue representado, en esta ocasión, por el presidente Dr. Diego Morini, quien fue uno de los oradores, el secretario Dr. Walter López y el presidente de Jornadas Gastón Cipolla.

 Las jornadas contaron con la participación de docentes de las carreras de Veterinaria y Agronomía de las diferentes Universidades del país además de la presencia representantes extranjeros.

El desarrollo de la exposición brindada por el presidente de nuestra institución comenzó realizando un repaso de la evolución de la profesión en los últimos 20 años y los cambios a los que los veterinarios debimos adecuarnos para acostumbrarnos al contexto actual. Continuó con las nuevas oportunidades laborales que comenzaron a emerger y por último, realizó un pedido a las Instituciones académicas para que se incluyan en sus actividades curriculares diferentes temáticas (administración, trabajo en equipo, comunicación, negociación, formación ética y profesional), cuestiones que en la actualidad provocan un desafío muy grande a los recién egresados no sólo para conocer cuáles son los deberes y derechos de un profesional sino también para poder insertarse en el mercado laboral.

Tags: rio cuarto veterinarios universidad - Publicó:

Galería de Imágenes