Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

Un anhelo que con un fuerte compromiso y gran trabajo en equipo se hizo posible

corcovado inauguracion obras veterinarios

Desde el año 2007 el Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba posee en la Localidad de Villa Rumipal -en el departamento Calamuchita- un predio de más de 5 ha. ubicado en el barrio el Corcovado, a la vera del rio Santa Rosa.

Desde que asumió la actual gestión se tomó de manera firme el compromiso de convertir este predio en el primer complejo recreativo y turístico del país, de y para los veterinarios.

Las obras dieron inicio durante el año 2017 llegando al mes de diciembre con la apertura del pórtico de ingreso, las calles perimetrales y el alumbrado del espacio.
El esfuerzo, la dedicación, la transparencia, el trabajo en equipo y los objetivos claros hicieron posible que esta promesa se convierta en realidad.

Es por este motivo que este jueves 25 de octubre, el Consejo Directivo sesionará en el nuevo Salón de Usos Múltiples, y a partir de las las 12.30 se realizará un recorrido del predio donde la empresa constructora informará sobre los avances de la obra.

De esta manera, invitamos a todos los matriculados a acompañar al Colegio en tan importante ocasión para formar parte de este sueño que apenas comienza.

Tags: corcovado inauguracion obras veterinarios - Publicó: