Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

Reunión del Consejo Directivo en el Corcovado

sesion corcovado veterinarios cordoba

Tal como lo habíamos programado, el día jueves 25 de octubre se realizó en el nuevo y amplio Salón de Usos Múltiples del Complejo Turístico y Social “El Corcovado” de la localidad de Villa Rumipal, la reunión del Consejo Directivo.

El SUM (salón de usos múltiples) cuenta con una capacidad para recepcionar a más de 70 personas, dispone de un cómodo espacio de cocina, y amplios baños. En la entrada, el solárium se lleva toda las miradas y la imaginación nos lleva a un atardecer de verano.

Pasado el mediodía se realizó un recorrido por el  predio, conjuntamente con la empresa constructora, donde se pudo apreciar el avance de la obra en la 1º etapa del proyecto denominado Covet21, observándose la distribución de los distintos sectores, la apertura de nuevas calles y la disposición de los lotes que pronto saldrán a la venta.

No podemos dejar de mencionar la impactante naturaleza que rodea el complejo, con una mirada que se pierde al observar las sierras chicas, los desniveles, la vegetación y la fauna que lentamente se va adaptando a los nuevos vecinos hacen que este lugar, poco a poco, sea el nuevo espacio que los veterinarios tengamos para encontrarnos.

Tags: sesion corcovado veterinarios cordoba - Publicó: