Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

Resumen Asamblea General Ordinaria

Asamblea

El pasado sábado 28 de abril, en la localidad de Porteña se celebró la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Córdoba, donde todos los asuntos del orden del día previsto fueron debatidos puntualmente por asambleístas y la Comisión Directiva. Después de los balances de gestión y económicos del pasado 2017.

El órgano máximo fue presidido por el presidente Diego Morini, el secretario López Walter Martín y el tesorero Matias Solano. Morini aprovechó para agradecer la partcipación a los miembros de la asamblea, que llegaron a ser alrededor de sesenta matriculados, de los cuatro puntos cardinales de la Provincia y los hizo partícipes de los logros de la gestión. También reconoció la implicación y sintonía de su Consejo Directivo por su dedicación y gestión. Destacó la importancia de tener un Colegio de Veterinario Federal arengando a continuar con este tipo de políticas, la importancia de capacitaciones a lo largo y ancho de toda la provincia, tanto como la realización de un complejo social turístico y recreativo donde los colegas tenga la opción de descansar de la vorágine diaria impuesta.

La conclusión más importante acordadas por los asambleístas se basó en la unidad de los colegas en todas las incubencias de profesión. Surgió a partir del convenio modelo propuesto por el CMVPC a colegas y autoridades municipales para la tenencia responsable de macotas, control poblacional y vacunación antirábica, de esta manera los veterinarios participarían como actores principales de la Salud Pública de los Municipios donde se desempeñan.

 

Tags: Asamblea - Publicó: