Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

Resumen Asamblea General Extraordinaria

asamblea colegio veterinario cordoba

El sábado 24 de febrero del corriente, se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la U.N.R. la Asamblea Extraordinaria (Resol 9758) correspondiente al Colegio Médico Veterinario de Provincia de Córdoba, mediante el cual se convocó  a los señores  matriculados de la institución a participar de la toma de decisión sobre el inicio y desarrollo de las obra del Complejo Turístico y Social en el predio que posee nuestro Colegio en el barrio el Corcovado de la localidad serrana de Villa Rumipal en el valle de Calamuchita.  A dicha convocatoria asistieron mas de 80 colegas quienes se mostraron entusiasmados con el Proyecto Covet 21.

Los encargados de llevar adelante esta Asamblea fueron el Presidente el Colegio Médico Veterinario M.V. Diego Morini, el Secretario del Colegio M.V. Walter Lopez, y el Tesorero M.V Matias Solano, junto a la participación de todos los miembros los Consjeo Directivo y el Tribunal de Disciplina, este último encabezado por su actual Presidente M.V. Daniel Carignano.

Se dió comienzo con la lectura con la Res-9758 conjuntamente con el orden del  día de la convocatoria, posteriormente las colegas  M.V.  Cinthya McHardy , M.V. Celia Ruberto y M.V. Constanza del Bianco expusieron mediante la proyección de un Power Point una brillante y concisa  ponencia a cerca del proyecto a realizarse.

Ya en el cierre de la Asamblea se precedió a evacuar algunas  pequeñas consultas dando lugar a la votación del proyecto, siendo positiva por amplia mayoría de votos.

Aprovechamos para agradecer al M.V. Gastón Cipolla, a la M.V. Guillermina Dominici y los matriculados anfitriones por la incansable labor realizada para llevar a cabo esta importante Asamblea y a los colegas que apoyaron esta gestión y al Proyecto Covet 21.

 

Tags: asamblea colegio veterinario cordoba - Publicó: