Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

Propietarios No Veterinarios

 

  1. SOLICITUD DE REGISTRACIÓN DE REGENCIA Y REGLAMENTACIONES VIGENTES Y FUNCIONES DEL PROFESIONAL MÉDICO VETERINARIO DE ESTABLECIMIENTO MINORISTA DE EXPENDIO DE ZOOTERÁPICOS. Este formulario la firma del propietario debe  estar certificada por escribano público, autoridad judicial, policial o bancaria.
    Descargar solicitudes de regencia según corresponda:
  2. CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES. Este requisito es indispensable para todos los Médicos Veterinarios que se desempeñen como regentes y no sean propietarios de establecimientos veterinarios deberán estar firmadas todas su carillas tanto por el propietario como por el Médico Veterinario regente . La firma del propietario debe estar certificada  por escribano público, autoridad judicial, policial o bancaria en su última hoja.
    Descargar contrato de servicios según corresponda:
  3. Arancel Correspondiente al Colegio Medico Veterinario Abonado. (Cuenta Corriente Banco Córdoba. CBU: 0200915901000000274233 - CUIT: 30-56774205-5)
     

    INSCRIPCION PARA LA VENTA DE ZOOTERÁPICOS

    ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS

    Propietarios NO MATRICULADOS

    • Habilitación: 1700 galenos veterinarios
    • Rehabilitación: 1250 galenos veterinarios
       
     
    ESTABLECIMIENTOS MAYORISTAS

    Propietarios NO MATRICULADOS
     
    • Habilitación: 2000 galenos veterinarios
    • Rehabilitación: 1500 galenos veterinarios
     


    LA PRESENTACION DE LOS ITEMS  1 , 2 Y 3  CORRECTAMENTE CUMPLIMENTADO ES MEDIANTE LA PRESENTACION DE LOS ORIGINALES  EN  MESA DE ENTRADA DE NUESTRA INSTITUCION O DE LAS OFICINAS DE SERVICIOS.

Tags: habilitacion establecimientos - Publicó: