Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

Micro informativo de las actividades del CMVPC en cuarentena

cuarentena veterinarios

Nos quedamos en casa pero seguimos trabajando por vos y para vos

MIÉRCOLES 17/06/2020
El 17 de junio en la ciudad de Dean Funes se reunieron el  funcionario municipal Óscar Zorrilla del área de Desarrollo Urbano con veterinarios locales y en representacion del Colegio la Dra María Gabriela Lijtenstein y el Dr López Walter. En la misma se puso a consideración la problemática de la fauna urbana en la ciudad. Para ello se aportó un proyecto para la tenencia responsable, el control poblacional y la vacunación antirrábica. 
En la misma se avanzó en el posicionamiento de Médicos Veterinarios en la Salud Pública. De esta manera, consideramos el diálogo como el instrumento fundamental para la búsqueda de puntos de acuerdo.


JUEVES 4/06/2020
El jueves 4 de junio el Dr. Walter Martín López se hizo presente en la localidad de alta gracia en representación de Colegio de Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba para abordar problemática de salud pública relacionada con animales, el rol del médico veterinario en programas de salud. Se destacó la importancia de una correcta administración de  recursos públicos. De misma participaron representantes de la fundación adma, del protenencia y secretaria de salud del Municipio.

Tags: cuarentena veterinarios - Publicó: