Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

Última Jornada del año realizada en Rio Ceballos

jornada rio ceballos veterinario

El pasado miércoles 19 de diciembre, en la localidad de Rio Ceballos, el Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba organizó junto a colegas de la ciudad, la última Jornada del año de capacitación orientada a pequeños animales.

La apertura del evento estuvo a cargo del Dr. Gastón Cipolla, presidente de Jornadas, quien agradeció la presencia de todos los colegas, a quienes ayudaron con la organización y por último hizo mención, felicitando el excelente trabajo que vienen desempeñando los veterinarios de la región en el tema de tenencia responsable, en donde se denota un gran trabajo en equipo.

La Charla estuvo a cargo de la Dra. Mónica Fabing, quien logro compartir su trayectoria y experiencia en la clínica a los más de 50 veterinarios asistentes.

Posteriormente, el presidente de nuestra institución, el Dr. Diego Morini, realizó la invitación a todos los asistentes para la inauguración del complejo social y recreativo “El Corcovado” que será en los próximos días, además de desearles unas muy felices fiestas y excelente 2019.

Al finalizar el evento, como es costumbre, el momento social concluyó con un excelente catering.

Queremos mencionar un especial agradecimiento a nuestro presidente de Jornadas, quien con una fuerza y resistencia incansable ha logrado llevar adelante en este último año y medio más de 60 jornadas a distintos puntos de la provincia. Un fuerte Saludo para el Dr. Gastón Cipolla, “Chipy”, como la gran mayoría lo conocemos.

Tags: jornada rio ceballos veterinario - Publicó:

Galería de Imágenes