Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

Inauguración del inicio de las obras del Complejo Social y Turístico El Corcovado

inauguracion corcovado veterinarios cordoba

El día 27 de diciembre del corriente, en el barrio  “El Corcovado”  de la localidad serrana de Villa Rumipal, se llevó a cabo el acto inaugural del Pórtico de Ingreso e  inicio de las obras del Complejo Social y Turístico enmarcado en el Programa Covet21, cuyo proyecto  comprende la ejecución de obras en un  predio destinado a satisfacer la demanda turística y recreativa de los colegas.

Del evento participaron el Sr Intendente de Villa Rumipal, Dr Gustavo Gantus, el Sr Secretario de Turismo Local  Facundo Suarez, el Presidente de la Comunidad Regional Calamuchita Carlos Alesandri, en representación del Gobierno  Provincial  el Sr Issac Acrich, el  Sr Director de la Agencia Cordoba Turismo  Ramon Granero, quienes,  a través de sus palabras elogiaron  el emprendimiento,  destacando  la necesidad acompañar de manera articulada a nuestra institución. 

También participaron, en representación del Colegio Médico Veterinario  el Sr Presidente Dr Diego Morini quien a través de un breve y emotivo discurso, manifestó a las autoridades presentes como al resto de los miembros del Consejo Directivo y Honorable Tribunal de Disciplina presentes,  su agradecimiento y apoyo en esta gestión.

Además remarcó  la necesidad tomar este emprendimiento como política de estado, para que se mantenga en el Programa COVET21 funcionando mas allá  de quienes continúen con la conducción del Colegio.  

En tanto el presidente de la Comunidad Regional Sr Carlos Alesandri, destacó la importancia del emprendimiento, en el aspecto regional  dándole valor a lo turístico como también al cuidado del medio ambiente a través de proyectos sustentables. Por último, Alesandri, agradeció la ardua tarea que realiza el Colegio Veterinario Médico Veterinario con esta obra, quedando a disposición para lograr este trascendental objetivo. 

Al promediar la  jornada se precedió al tradicional corte de cinta y posterior descubrimiento de una  placa homenaje al inicio de obra. 

La ceremonia estuvo coordinada por el presidente del Honorable Tribunal de Disciplina Dr Daniel Carignano quien se mostró conforme  con el avance del proyecto manifestando a los presentes, la necesidad de contar con el apoyo  de los matriculados y de los estamentos que acompañaron el evento.

 

Tags: inauguracion corcovado veterinarios cordoba - Publicó:

Galería de Imágenes