Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

Firma del Convenio entre SENASA y el Colegio Médico Veterinario

senasa curso directores tecnicos veterinarios

El pasado jueves 14 de junio se en sede de nuestra institución, se concretó la firma del Convenio entre el SENASA (Centro Regional Córdoba) y el Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba en el marco de la Resolución 791/17 (SENASA) mediante la cual se establece la obligatoriedad para aquellos establecimientos elaboradores de productos, subproductos y derivados de origen animal de contar con la Dirección Técnica de un profesional Médico Veterinario. Dicho convenio se dio a los efectos de llevar adelante el Curso de Capacitación para la posterior acreditación como Director Técnico ante el SENASA.

En representación del Servicio nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria se hizo presente el director de Centro Regional Córdoba Dr. Aldo Combessies acompañado por Dres. Alberto Borda Coordinador Regional de Sanidad Animal y el Coordinación Regional de Inocuidad Agroalimentaria Dr. Gustavo Zabaletta. Quienes, junto al Sr Presidente del Colegio Médico Veterinario Dr Diego Morini y miembros del Consejo Directivo celebraron este acuerdo que beneficiará a nuestros colegas del sector cárnico.

Aprovechamos el presente contacto, para informales a los Sres. Matriculados que en los próximos días se encontrará disponible en nuestra página Web y Facebook del Colegio la información en referencia a los Cursos de Capacitación comprendidos en el Convenio.

 

Tags: senasa curso directores tecnicos veterinarios - Publicó:

Galería de Imágenes