Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

El colegio Veterinario a todo ritmo con las capacitaciones en el Este provincial

charla morteros veterinarios

El pasado jueves 22 de noviembre, en la localidad de Morteros situada en el este provincial, el Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Córdoba junto a Colegas de la región organizaron una jornada de actualización orientada a pequeños y grandes animales en dos salas simultáneamente.

La apertura del evento estuvo a cargo del presidente de nuestro Colegio el Dr. Diego Morini y del presidente de Jornadas el Dr. Gaston Cipolla, quienes agradecieron la presencia de los colegas de la zona y el apoyo de las firmas que hicieron posible este evento, al mismo tiempo remarcaron la importancia de la capacitación continua de nuestra profesión y el rol que ocupan además en la faceta social de los veterinarios, reivindicando de esta manera el compromiso que posee esta gestión de continuar llegando a cada punto de la provincia, en donde un veterinario los necesite.

Al finalizar, se realizó una excelente cena en donde los presentes participaron de los sorteos realizados por las diferentes firmas auspiciantes.

Tags: charla morteros veterinarios - Publicó:

Galería de Imágenes