Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

El Colegio continúa el control de la venta ilegal de zooterápicos de la mano de SENASA

zooterapicos venta ilegal veterinarias cordoba

En el marco del convenio logrado entre SENASA y el Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba se desarrollaron una serie de auditorías en la ciudad de Villa María y Villa Nueva el día 20 de septiembre del corriente año.

En dichas auditorías participaron representando al SENASA de Buenos Aires el Dr. Lisandro Ruiz y la Dra. Gisela Papaleo Mahle, representando a la oficina regional de SENASA Córdoba el Dr. Gustavo Zabaletta y el Dr. Lucas Herrera Cano y la Dra. Daniela Knudsen Vicepresidente de nuestra institución.

Estas autoridades se hicieron presentes en distintos establecimientos donde encontraron productos no registrados, otros vencidos, sin lote y/o fecha de vencimiento, algunos sin etiquetas y materias primas fraccionadas.

Los auditores procedieron al decomiso de algunos de estos productos, otros fueron incautados a modo probatorio y el resto se le exigió a los propietarios de dichas empresas que sean retirados de la venta.

Quedando demostrado así una vez mas los esfuerzos y el compromiso del Colegio y el SENASA en busca de la regularización y distribución de zooterápicos en pos del beneficio de la Medicina Veterinaria.

Tags: zooterapicos venta ilegal veterinarias cordoba - Publicó:

Galería de Imágenes