Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

  • Lima 1351
  • (0351) 4521962
  • 4521968 / 152447604
  • administracion@covetcba.com.ar

Curso de capacitación especial para dirección técnica

curso capacitacion direccion tecnica

El Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba junto a Senasa y con el apoyo del INTI, llevarán a cabo a partir del día 27 de julio el "Curso de capacitación especial para dirección técnica" dirigido a los profesionales veterinarios interesados en iniciarse en esta nueva actividad de acuerdo a lo establecido en el Convenio 791/17 del Senasa, la cual dictamina que los establecimientos elaboradores de productos, subproductos y/o derivados de origen animal, deben contar con la dirección técnica de un profesional Médico Veterinario.

Por el convenio firmado entre el Colegio Veterinario y la Dirección Regional Córdoba SENASA estas capacitaciones permitirán acreditarse como Médicos Veterinario de Registro y ejercer la Dirección Técnica de los Establecimientos Cárnicos.

Aquellos profesionales interesados podrán abonar dicho curso con un descuento del 50% si están matriculados y con sus haberes al día. A continuación, podrán ver el programa completo y abonar mediante el botón de pago correspondiente. Será de caracter presencial en la Sede del Colegio (Lima 1351. Bo General Paz Córdoba Capital)

Programa módulo x módulo
Ver Programa completo

Matriculados al día:
Abonar inscripción

Matriculados NO al día y otros profesionales:
Abonar inscripción

Tags: curso capacitacion direccion tecnica - Publicó:

Galería de Imágenes