Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

Carnet para Manipuladores de Alimentos Región Centro

carnet manipuladores veterinarios cordoba

Representantes del Colegio Medico Veterinario de la Pcia. de Córdoba participaron de la presentación del Carnet de Manipulador de Alimentos de la Región Centro que se realizó el día 3 de julio a las 14 horas en el Salón de las industrias del Bicentenario del Ministerio de Industria, Comercio y Minería ubicado en calle Belgrano 347.

Se encontraban presentes los Secretarios de Alimentos de la Provincias de Entre Ríos Santa Fé y Córdoba que componen la Región Centro, acompañados por el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle.

El carnet de manipulador de alimentos de la Región Centro es una herramienta de capacitación que ayuda a que todas las personas que estén en contacto con alimentos tengan conocimientos sobre las Buenas Prácticas de Manipulación. La misma es gestionada de forma conjunta entre la provincia y los municipios, lo cual logra un trabajo conjunto para garantizar la inocuidad de lo que consumimos y así prevenir las enfermedades transmitidas por alimentos.

El carnet cuenta con el reconocimiento de las restantes provincias de la Región Centro (Santa Fe y Entre Ríos), por lo cual se facilita la movilidad de manipuladores a nivel interprovincial.

El Colegio ofreció la colaboración para participar activamente en la capacitación de los Manipuladores de alimentos.

Tags: carnet manipuladores veterinarios cordoba - Publicó: